Corto Palabrero 2009. ¡A disfrutarlo!

25 de septiembre de 2011

Una MUSICA para soñar juntos...

MÚSICA EN LA WINCO (aparato de antaño)


Consigna de la semana del 26 al 30/9


Según tu percepción, ¿La MÚSICA es una compañia entrañable en tu vida cotidiana?, ¿Produce momentos de "alto climax" en tus espacios de ocio o en el trabajo?; EJEMPLOS:


A) Me despierta SENTIMIENTOS y/o reflexiones sobre el mundo que, nos toca vivir...


B) Activa la posibilidad de generar una CORTINA MUSICAL para cada momento del dia.


C) Es saludable para dedicarsela a un AMIGO, COMPAÑERO DE TRABAJO O FAMILIAR en los momentos en que este lo necesita.


* A RESPONDER ENTONCES LA CONSIGNA, todos "los palabreros".


LOS ESPERAMOS!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La MUSICA que nos acompaña, genera sentimientos encontrados, ¿ a vos qué te produce...?

Saludos y lo mejor!

MATI AL INSTANTE

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
A mí la música me produce emoción.
No tengo un genero en especial
para mientras estar leyendo
escribiendo en la computadora
en el trabajo esperando por más.
Besos.

lucila dijo...

lucila a mi me gusta escuchar musica todo el tiempo cuando voy para la radio el mp3 a full con mucha musica

Anónimo dijo...

La música para extrañar, para reflexionar o simplemente una melodia para relajar...?

Saludos, mati al instante

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
La música
reina en el mundo
la hacen los chicos los grandes
se escucha:
en la casa en los colegios
en el colectivos en el tren
en el parque
en el trabajo.
Relajarse imáginar soñar.
Besos.

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
No hay clase social
tampoco edades ni nacionalidades.
La música és:
energía.
Parte de una fiesta.
Cultura.
Color a la vida.
Naturaleza pura.
Escuchar a Rod Stewart
enya - era - eminem - Vangelis
me produce emoción relajación me hace imáginar una situación.
Besos.

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
No importa el ritmo ni el genero.
Estás de mal humor
con música se soluciona todo.
Pasa de estár en el dentista no querer oír el torno te llevas auriculares listo el pollo.
En la cancha en el entretiempo
a la espera de lo que se viene.
Besos.

Anónimo dijo...

El género, estilo...musical, una forma de sentir el ambiente musical. ¿què lugar ocupa la MUSICA en tu vida?

Saludos, MATIAS AL INSTANTE

giselle dijo...

A mi la musica me acompaña en todos los momentos
Ademas lo bueno,es que existe musica variada y q cada musica va con lo q sentis en ese momento.

Anónimo dijo...

"Cada música va con lo que sentis en cada momento", dice Gise. Interesante para abrirlo con los "palabreros", ¿qué opinan?

MATI AL INSTANTE