Corto Palabrero 2009. ¡A disfrutarlo!

4 de septiembre de 2011

El viaje en BONDY DE ANTAÑO...una experiencia única!!

¿Subite al ICEBERG o subite al BONDY?


Llega la CONSIGNA DE LA SEMANA: 5 AL 9/9.


Y...vos serás protagonista.


Según tu parecer, ¿Cómo recordás tus VIAJES en COLECTIVO en tu infancia/adolescencia?, ¿Cómo se viajaba o se disfrutaba el recorrido?. A saber ejemplos:


a) Con los BOLETOS DE COLORES, los coleccionaba y buscaba el capicua.


b) Miraba tras la VENTANA, a los niños salir del colegio y saludar a sus maestras, el beso más largooooooo...


c) Con mi GUARDAPOLVO BLANCO me sentaba en el último asiento y nos reimos con mis compañeros de los chistes de Pedro, el contador de chistes.


----------------------------------------------------------------------------


A PARTICIPAR CON LAS MEJORES OPINIONES!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Subite al "bondy de antaño"; contanos tus experiencias en tu infancia/adolescencia en el bondy.

Un saludo para todos!

MATI AL INSTANTE

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Me sentaba detras del colectivero
donde en sú asiento lo había el logo de la marca de la únidad
y hacía que manejaba.
Los domingos en los 90
iva a Padua ahupa de tía empujando el asiento de quien tenía adelante parecía que manejaba.
Besos.

lucila dijo...

lucila: me acuerdo cuando iva a lo de mi abuela en colectivo con mi mama y mi hermano

Anónimo dijo...

Gabriel:
¡ Hola colectivos !
(71) lo tomé
en Sarmiento con papi
y nos bancamos horas de viaje hasta llegar al
centro comercial de Martinez.
Una vez
subí al (314)
pasié por Villa Adelina
otro día en Tandil (500) me llevó hasta la estación del tren.
(188) un hola en Pza Italia
"un chau nunca más" pasando
Lomas de Zamora.
(59) En Palermo y me dejó a un costado de Constitución
así como me bajé
subí (168)
"un yá llegué yá estoy bien !".
Besos.

Anónimo dijo...

Cuenten más detalles de esos viajes inolvidables en BONDY; el boleto, el inspector, los asientos, el timbre "unico", una sola puerta para bajar, el chofer cobrando con dinero...

Un saludo y lo mejor!

MATI AL INSTANTE

Anónimo dijo...

Gabriel:
La bronca de "algunos":
Uh VAMOS ¿ cuando viene ?
vengan está cruzando
Federico Lacroze
- hola chofer
apurece el motor
que en la carretera
¡ anda haciendo mucho calor !.
"a mis amigos
les encanta tomar colectivos"
ando buscando uno parecido al Polaco Goyeneche o Carlitos Balá
dos figurones de la (39) ¡¡¡ inolvidables !!!.
Llevemé a Platense
y usted a San Martín para ver a Chacarita o también sabe qué al Luna Park para verlo actuar frente a una multitud.
Besos.

giselle dijo...

Yo me acuerdo cuando era chica y coleccionaba los boletos de colores.
Y de adolecente me divertia viajando en colectivo cuando salia con mis amigas...nos reiamos un monton...

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
En el 2005 conseguí el pase
tomaba un colectivo
todos los días desde:
Once
Federico Lacroze
Constitución
Retiro
Pza Italia.
Buenos Aires tiene barrios
que te lleva a subir:
24 - 36 - 92 - 124 - 5 - 109.
Entrar a charlar con la gente.
Bajar
desearle un buen día al chofer.
Besos.

Unknown dijo...

Cuendo iva a la secundaria para ir tomaba el 71-127 recorriendo los Barrios de Villa Urgiza , Villa Crespo , Almagro , terminando el recorrdo en boedo y para volverme me tomaba el 15

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
¡ Que tres lineas lindas !
(71) una buena panoramica
llendo por Panamericana.
(127) Munro - Boedo
recuerdos
de cuando lo acompasñaba
al abuelo al imprenta.
(15) ¡ Que buena únidad !
¡ macanudos los colectiveros !
¡ lindo sú recorrido !.
Besos.

Anónimo dijo...

El colectivo, un lugar de encuentro en la adolescencia, un lugar de diversión, de amor y de imágenes tras la ventana, increibles..."casi" una pelicula en vivo!

MATI AL INSTANTE

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Una película con buen recorrido
unas casas
plazas
unos colegios
hospitales
zoologicos
canales
radios
hipódromos
autodromos
(39) (10) (41) (160) (61) (8)
sábados y domingos cuando más tengo posibilidad de viajar
por Buenos Aires y Gran.
Besos.

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
El colectivo:
OOO telefe
En los inicios de los años 90
era tomar el 95
y estar en la puerta del canal
a la espera de algún famoso.
En otra oportunidad
con el 168 pasaba por un bar
donde Canal 7 hacía
(Un cortado historias de café)
fuí a casa por una libreta y un lapiz terminé llevandomé
el autográfo de los artistas
que se encontraban allí.
Con papá una vez tomamos el 124 con el propocito que en Callao Ricardo Darín hacía una propaganda una vez hecha lo saludamos y estuvimos largo rato hablando con él.
Chau.

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Dejá el auto en el garage
y te invito a tomar un colectivo
las monedas guardalas en la alcancia estás pasando con mi pase
Villa del Parque (84)
Recoleta (10)
Liniers (2)
Caballito (1)
Constitución (60)
bueno Gasty "la guia T"
tomemos unas gaseosas
y dime 1 o 2
calles de éstos barrios.
Besos.