Corto Palabrero 2009. ¡A disfrutarlo!

13 de noviembre de 2011

"AGUA CADABRA...¿LA CUIDAMOS TODOS...?, A PENSAR...

- AGUAS DANZANTES EN EL PARQUE -

CONSIGNA DEL 13 AL 18/11 CON "LOS PALABREROS".

Según tu percepción, ¿Que ideas desarrollarias para CUIDAR EL H20 (AGUA) en el mundo cotidiano?, ¿A vos te pre-ocupa el usufructo del AGUA sólo para beneficios propios y no para el bien común?. EJEMPLOS:

A) Colgaria AFICHES INDICADORES para los usuarios en la ciudad para recordar las bondades del AGUA.

B) Colocaria un REGLAMENTO INTERNO en casa, sobre el uso o abuso del AGUA al llegar la noche.

C) Crearia "WATER-PEACE" (AGUA EN PAZ) para concientizar sobre los beneficios del AGUA PARA TODOS.

----------------------------------------------------------------------------------------------

A responder la CONSIGNA, "PALABREROS";

Te escuchamos rumbo a la ASAMBLEA CONSEJERA.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUA COMO YO TE QUIERO AGUA (TEMA DE "LOS PIOJOS");

PENSÁ LA CONSIGNA "WATER" DE LA SEMANA!

A PARTICIPAR!

SALUDOS, MATI AL INSTANTE

Unknown dijo...

Que los estado Gubernametales deberian implentar leyes para que las embarcaciones , empresas y la sociedad no contaminen los rios y mares y las aguas sea limpias

Anónimo dijo...

Vamos por más opiniones como la de Juan!! en el facebook tambien!

saludos, MATI AL INSTANTE

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
AGUA CADABRA
és hermosa verla en cascada.
tomable rica como ella sóla.
Reina contra la sed.
Todas las mañanas
nos lavamos la cara
"a no derrochar".
Besos.

Anónimo dijo...

¿Agua como te deseo, agua...?, ¿por qué?, ¿para qué?;

Un saludo y lo mejor!

MATI AL INSTANTE

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
CADABRA CUIDEMOSLA:
Para refrescarse.
Para vivir.
Para nadar.
Para disfrutar de mi pileta.
"eh Adrian no derroches el agua".
Besos.

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
El agua.
"Tengo sed".
"Me voy a pegar una ducha".
"Que calor me mojaré la cabeza".
"voy entrar a baldear".
"Llegó la sequia
AGUA
para que dé frutos".
Besos.

Anónimo dijo...

Vamos por más respuestas "WATER CONCIENCIA";

Adelante "palabreros";

Saludos y lo mejor!

MATI AL INSTANTE

Anónimo dijo...

"Quiero a mis plantas".
"AGUA para las caserolas".
"Estoy en la popular CALOR".
"Eh jugado en la bañera".
"Una jarra loca con amigos".
Un río de Palabras
para CUIDAR algo
que nos hace tanto falta.
Besos.

Anónimo dijo...

En cuantos momentos de la vida, el AGUA es el actor principal de nuestra cotidianeidad, ¿lo pensaron?

Saludos, mati al instante

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Sí. Lo pensé.
Desde el arranque de vida
en las panzas de nuestras mamis.
Después en cada baño que nos dan.
Terminado por la hermosa ducha.
"Quiero AGUA".
Besos.

Anónimo dijo...

bravo palabreros por las respuestas, bravo!!

MATI, EL ASAMBLEISTA!

Anónimo dijo...

Gabriel.
Hola.
El asambleista tiene sed
demoslé de tomar una fresca AGUA.
"Fuí por una ducha".
"Ando tomando jugo de manzana".
Ví baldear el colectivo 10
"poco y bueno de ver".
"Solemos viajar en unidades
que por días no las limpian
por más libro de quejas
que exista
parece que la ignorancia reine".
Besos.

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
"Voy AGUA".
"Vení que tomamos algo".
"Fui a correr voy por una ducha".
En mis siete horas
en el predio Hípico
tomo me mojo la cabeza
veo regar la pista para la carrera.
Besos.