Corto Palabrero 2009. ¡A disfrutarlo!

20 de noviembre de 2011

Elegir una VIVIENDA, las comodidades o dificultades; con quien vivir; opiniones en el BLOG PALABRERO!

LA VIVIENDA QUE SUPIMOS CONSTRUIR...

Consigna de la semana: 20 al 26/11

----------------------------------------------------------------------------------------------

Según tu opinión, ¿Si tuvieras que elegir una VIVIENDA, HOGAR O MORADA, qué caracteristicas tendria la misma?, A modo de EJEMPLOS:

a) Un espacio de "OCIO" para leer un libro, tomar un mate y escuchar "PALABRAS EN CONJUNTO".

b) Un garage para guardar todos los RECUERDOS que, me llenan de emoción y los tengo guardados en mi corazón.

c) Una CANCHA de papi-fútbol - si me sobra terreno en la casa- para compartir con amigos o los residentes del hogar.


---------------------------------------------------------------------------------------------
Mmmmhhh, "modelos" que van y vienen, sobre construir nuestro propio habitat, ¿lo pensaste?

Atención "PALABREROS", llegan las mejores respuestas!!

Y se juegan toda la semana.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y tu vivienda?, ¿cómo lo soñas?, ¿su arquitectura?, ¿con quién la compartirias?

Saludos!

MATI AL INSTANTE

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Castelli
(camino a Mar del Plata)
"le pondría colorido"
"tendría campos en mi poder"
Viviría con mi chica y Landricina
"con
quienes tomaría pabas de mate".
Besos.

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Otra opción sería en:
Ramos Mejia:
"Una linda casa".
"Con mucho verde".
"Parrilla pileta sillones".
"Horno electrico cormenas".
Viviría con:
Rodrigo (mi primo) su chica
y la mía.
Besos.

Anónimo dijo...

Me parece que estamos seleccionando la mejor casa, "palabreros";

¿Se viene la vivienda social, je?

Saludos, mati al instante

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Una casa en (Reta)
"una linda localidad balnearia"
con todos los accesorios
precisos para pasarla "súper".
El mar a pocas cuadras.
"sushi"
música y juegos deportivos
como tambien de mesa.
Camas paraguayas
expandidas por todo el hogar.
Besos.

Anónimo dijo...

Hay más opiniones para este boletin...

No lo dudes, participá toda la semana!

¿Y tu vivienda favorita?

MATI AL INSTANTE

Unknown dijo...

yo que puedo decir ... dentro de poco pego el saltito si todo sale bien es el altura ultimo piso jejejejeje me imagino que estoy en la ventana y veo un barco viendo el rio jejejejeje .... pero tambien me imagino que veo en la calle veo la gente pasar ...... se me ve a la mente que vienen los palabrers mis amigos , y mis otros amigos y amigas a tomar unos mates y a disfrutar una tarde marravillosa

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Una casa
en San Cayetano (Tres Arroyos).
Comodidades multiples.
Viviría con las abuelas y tías
quienes me cocinarían & yó con el auto las llevaría de paseo.
Besos.

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Una casa en Puerto Madryn
"algo grande de hacer con amigos"
avistaje de ballenas.
Vivir con otro ritmo totalmente diferente al cual llevamos en Buenos Aires.
con jardín adelante y atras.
Habitaciones "varias".
Besos.

Anónimo dijo...

"La vivienda compartida", un nuevo modelo que se instaura en LOS PALABREROS.

Con amigos, vecinos y compañeros de laburo!

Un abrazo y lo mejor!

MATI AL INSTANTE

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Una casa en Comodoro Rivadavia
noche y día mate.
Salir
con el barco de pesca
Cocinar
ampliamente
para la familia y amigos.
Besos.

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Una casa en Lobos (Buenos Aires).
"invitar por las tardes
a tomar el té
a quiénes más aprecio".
estar
en el patio protegido por un
"mata mosquitos"
leyendo los diarios
compartiendo opiniones
con los vecinos.
Besos.

lucila dijo...

lucila una casa grande en paeque leloir con pileta parrila cancha de futbol para divertirme con amigos

Anónimo dijo...

Grande Lu!!, si es asi...esperamos la invitación a la super casa!!, un chapuzón para LOS PALABREROS!

Saludos, MATI AL INSTANTE

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Cancha de fútbol
le sumaría una de polo.
Parque Leloir
"maravilloso por cierto".
"Apreparar cosas ricas"
que vamos a pasar el día con Lú.
Besos.

Anónimo dijo...

Seguimos escuchando las últimas opiniones de la semana de "LOS PALABREROS";

Un saludo para todos y lo mejor!

MATI AL INSTANTE

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Una casa en Pinas
mesa con ajedrez
mate las cartas
amigos y familiares
cocina grande
living con pentium
television satelital
aire acondicionado
una linda pileta
sistema de riego "plantitas".
Besos.

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Una departamento en Necochea
las noches de
viernes y sábados
haría fiesta en casa bailaríamos
"La gente está muy loca".
"Till the World ends".
pared aislate "para que nadie se queje de los ruídos".
gaseosa y bebidas con alcohol
"tomar con moderación".
Besos.

Anónimo dijo...

Todo se eleva, todo se transforma al aire en...

LA ASAMBLEA CONSEJERA!

este sábado 26/11 a las 11hs por www.arinfo.com.ar

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Una vivienda en San Luis
"máxima seguridad".
"Limpia al 100 x 100".
Viviría con una barra de chicos.
Haría deportes
antes y a la vuelta del trabajo.
Besos.

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hooola.
Una vivienda:
en Remanso
barrio parque
Exaltación de la Cruz
provincia de Buenos Aires
(Casa nostra).
"Con todos los chiches".
Una linda mañana en la ciudad
la cual después de diez días
la extrañaba
aunque el clima que se vivía en Necochea me gustaba mucho.
Besos.

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
"Bien lejos de casa".
"Por momentos me tienen arto".
Porque hace cosa de 10 años
dije: a las 03:30 zzz zzz zzz.
después en conjunto reflexiono
me voy acostar
al día próximo me levanto
con todas las "piletas"
para ir a trabajar.
Besos.