Corto Palabrero 2009. ¡A disfrutarlo!

1 de agosto de 2011

Arriba!!, a levantarse "palabreros"...ya empieza el programa de radio!.

LA CAJA "FELIZ" DEL DESAYUNO.



LA CONSIGNA DEL LUNES 1 AL 6 DE AGOSTO...



Según tu percepción, ¿Cómo preparás el COMIENZO DEL DIA - desayuno, dientes limpios, baño de inmersión, clase de yoga, etc- en tu morada u hogar?, ¿Sólo o acompañado con tu familia?, ¿te gusta renovarte...?.


a) Un desayuno americano y el NOTICIERO DE TV como cabecera.


b) Preparo la AGENDA DE TEMAS para conversar con mis compañeros de trabajo, colegio, etc.


c) Una caminata por el BARRIO para suspirar el aire puro de los árboles.



* A RESPONDER DURANTE TODA LA SEMANA, "PALABREROS"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A construir tu mejor comienzo del dia, ¿te escuchamos "palabreros"?

Un saludo y lo mejor!


MATI AL INSTANTE

lucila dijo...

lucila un rico desayuno antes de ir a la radio y luego salir para la radio. saludos

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Una mañana la cual me levanto
en busca de un rico desayuno.
Me cepillo los dientes
me lavo bien la cara
y el pase a mano para subirme al 26e ir a la radio.
Besos.

Anónimo dijo...

Subite a la experiencia de COMENZAR EL DIA...¿CÓMO SERIA UNA OPCIÓN SUPER-CREATIVA...?, a imaginar "palabreros".

Saludos y lo mejor!

MATI AL INSTANTE

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Una manera sería reciclar
diario - botellas.
Otra regalarle
los parlantes al trabajo
llevarle recorte de una revista
y un poster de Rod Stewart.
Esa manera
creativa la tuve está mañana-
Besos.

giselle dijo...

Cuando me levanto me doy un baño y luego tomo unos mates y charlo con mi vieja.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Mate, bizcochitos, las expectativas del dia y mucho más...contanos "palabreros"

Saludos, MATI AL INSTANTE

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Un sábado una mañana de dialogo
con mamá y el abuelo.
Dientes al blanco
cara lavada
un viaje de minutos en colectivo
AIRE
"Palabras en Conjunto
soy Gabriel Gerosa y ésta
és mí manera de arrancar el día".
Besos.

Anónimo dijo...

Gabriel:
Hola.
Iniciando el día visitando a una cirujana bucal
una vez limpía la boca para
salir al AIRE.
Continuando tomando un desayuno
ah "el cara sucia" jjjaaa.
Besos.