Corto Palabrero 2009. ¡A disfrutarlo!

19 de junio de 2011

ANÉCDOTAS de pequeños y pequeñeces...


Relatos de antaño (en blanco y negro)


Entre el 20 y el 25 de Junio, participamos todos!


Según tu "archivos del recuerdo", ¿Cuáles son las ANÉCDOTAS DE LA INFANCIA más divertidas aportar a nuestra enciclopedia "palabrera"?; Ejemplos: a) el 1º paseo en bici, imperdible; b) las escondidas con mis vecinos, un tiempo de búsqueda y emoción; c) el 1º guardapolvo blanco en la escuela;


Sé parte de un encuentro semanal increible en: www.palabrasenconjunto.blogspot.com


TE ESPERAMOS, "PALABREROS".
gu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ALO PALABREROS:

Tus anécdotas de la INFANCIA a disfrutar en este blog, te escuchamos!!

MATI AL INSTANTE

giselle dijo...

Una de mis anécdotas. Es cuando jugaba con mi hermana,haciamos programas de radio,lo grababamos en un radio grabador,nos divertiamos un monton

Anónimo dijo...

Una de mis anecdotas es cuando jugaba con mis amigos de la infancia al negocio , o cuando nos ivamos de vacaciones juntos

Anónimo dijo...

Mmmmhhh por demás interesantes los recuerdos de la INFANCIA de "los palabreros";

Un saludo para todos!

MATI AL INSTANTE

lucila dijo...

lucila un recuerdo de mi infancia es cuando vi a pipo pescador en un lugar cerca de mi casa despues me regalo un dibujito